lunes, enero 23, 2017

El PRI termina en Puebla como empezó el sexenio: arrodillado, sin dientes y desprestigiado

Alejandro Mondragón en su columna Al Portador, de Status, señala que el PRI terminó como empezó el sexenio de Rafael Moreno Valle: arrodillado, sin dientes, desprestigiado y cada vez más alejado de Casa Puebla.
El líder priista con el que inició su gestión el hoy gobernador es su empleado: Fernando Morales Martínez, subsecretario de Gobierno.
El dirigente tricolor con el que concluye su administración es concuño de Antonio Gali, mandatario entrante: Jorge Estefan Chidiac.



El meollo del asunto

Pobres priistas, porque su tragedia no acaba aquí: el presidente Enrique Peña Nieto y sus principales integrantes del gabinete se han encargado de hundir más al PRI, con esos de sus acuerdos coyunturales con Moreno Valle.
Sólo en época electoral, los priistas se sienten oposición. Patalean, pero cuando concluye el proceso regresan al redil.
Ningún liderazgo, senadoras, diputados federales, legisladores locales o presidentes municipales son capaces de asumir una posición crítica.

Aqui la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario