lunes, enero 23, 2017

No voy a escapar, asegura Fidel Herrera: "Javier Duarte y yo no somos iguales"

Fidel Herrera Beltrán, quien el fin de semana pasado renunció al consulado de México en Barcelona, en medio de un escándalo por medicinas “apócrifas” durante su mandato como gobernador de Veracruz, afirmó que regresará al país para defenderse y que él mismo probará que está limpio, según informa Forbes México.


Y dejó claro que no regresa a México para participar de la política. “Yo regreso para defenderme”, sostuvo.
El pasado fin de semana, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que Herrera Beltrán, quien desde el 19 de octubre de 2015 se desempeñaba como cónsul de México en Barcelona, presentó su renuncia con carácter de irrevocable.
El también ex gobernador de Veracruz aseguró que su administración fue distinta a la del prófugo de la justicia, Javier Duarte de Ochoa. “Cada quien tiene sus responsabilidades y el grado de limpieza que le acompaña. En mi caso estoy limpio y voy a probarlo”, subrayó en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Niños con cáncer

“Javier Duarte y yo no somos iguales”, reiteró.
De igual forma, el ex gobernador de Veracruz señaló que si se fuera a fugar no habría renunciado y que, a más tardar, el próximo fin de semana estará en México para enfrentar las acusaciones.
Herrera Beltrán es señalado por Miguel Ángel Yunes Linares, actual mandatario de Veracruz, de aplicar tratamientos falsos a niños con cáncer durante su mandato, una práctica que siguió el fugado Duarte en su administración.

Aquí la información de Forbes México

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario