viernes, enero 27, 2017

Alsea, operadora de Starbucks, se dice mexicana y se defiende de boicot en redes

Luego de la campaña en redes sociales contra Starbucks y otras empresas, la operadora de la cadena de cafeterías Alsea aseguró que es una empresa cien por ciento mexicana, que del 2002 a la fecha a invertido cinco mil millones de pesos y genera siete mil empleos en el país, según consigna Grupo Fórmula.


En un comunicado, indicó que ven un largo camino por recorrer en México, arraigado en su profundo respeto por los productores de café y sus familias, muchos de los cuales han sido afectados por el impacto devastador de la roya en los últimos años y con quienes trabajan.
De hecho, destacó que en 2017 el desarrollo de Starbucks México representará una inversión de más de 430 millones de pesos, considerando la apertura de más de 50 tiendas en diferentes estados de la República y la generación de más de 600 empleos adicionales.

Café: corazón y alma

"La marca en México es propiedad de Alsea, empresa cien por ciento mexicana, operadora líder de cafeterías y restaurantes de diferentes segmentos en México; misma que ha beneficiado a múltiples comunidades de nuestro país, al crear oportunidades para las personas que habitan en ellas", afirmó.
Asimismo, expuso que el café es el corazón y el alma de su travesía en México, donde el país ha sido una región clave en la cadena de suministro de Starbucks por cerca de dos décadas, el cual está presente en las cafeterías alrededor del mundo.

Aquí la información de Grupo Fórmula

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario