viernes, enero 27, 2017

Trump, con sentido común e inteligente: no es Terminator, es Negociator, dice Slim

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "no es ‘Terminator’ es ‘Negociator’", dijo este viernes el empresario mexicano Carlos Slim, según consigna El Financiero.


Slim afirmó que el republicano es una persona “con sentido común”, e “inteligente” y que en las negociaciones hay que hacerle ver lo importante de la relación con México.
"Yo no veo riesgos, yo veo oportunidad", dijo Slim en rueda de prensa a la que convocó para compartir su opinión respecto a la coyuntura actual.
Trump está negociando "desde una posición de fuerza, está tocando a ver si encuentra alguna debilidad", pero hay que darle argumentos a él y a su equipo para que vean que si toman una posición radical afectarían a 325 millones de consumidores de Estados Unidos, ya que les encarecería productos.

Bueno para México
Además señaló que si los planes de Trump funcionan será positivo para México, ya que si logra un crecimiento del 4 por ciento, terminará impulsando también la economía mexicana.
"Ojalá y podamos hacerle ver a Estados Unidos la importancia de que no dejen de producir acá, sino que produzcan más, porque aquí somos muy buenos los trabajadores, producen más barato (...) son puras ventajas",
"México es el mejor socio, el más complementario para Estados Unidos".

Aquí la información de El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario