martes, enero 31, 2017

Califica AMLO de "faramalla" anuncio del gobierno de que "suavizará" el gasolinazo

El dirigente nacional del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador consideró como una “faramalla" el anuncio por parte del gobierno federal de que para este mes de febrero se suavizará la nueva alza a las gasolinas, porque afirmó que el golpe del gasolinazo ya lo dieron el pasado primero de enero, informa La Jornada.


"Esto de hoy o mañana es pura faramalla, estoy viendo a los del PAN a los del PRI y PRD que fueron los que aprobaron el aumento en las gasolinas, todos esos votaron la ley de ingresos para que aumentara el precio de las gasolinas; ahora van a salir ahí a querer engañar de que ya no va a haber un nuevo aumento”.
Afirmó que las gasolinas han aumentado mucho en México y es algo que está afectando la economía popular y la economía en general porque suben el transporte y los productos.

Todo es negocio

"Ahora le están haciendo a la faramalla que el día 4 de febrero ya no va aumentar de nuevo, ya quieren que hasta se les aplauda por eso, ya el golpe ya lo dieron, el primero de enero con el gasolinazo. Todo lo han entregado, todo es negocio”.
"Los partidos que hoy dicen no al gasolinazo son unos hipócritas porque votaron a favor de la ley de ingresos en octubre. Sólo los diputados de Morena se pronunciaron contra el gasolinazo ante la Cámara y vamos a seguir insistiendo en que se quite el aumento anterior a la gasolina, es una injusticia”, dijo.
Aquí la información de La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario