martes, enero 31, 2017

En el cuartel general de Gali están preparados por si Moreno Valle quiere cruzar la línea

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, apunta que con apenas 48 años, a las 11:59 horas de este día, Rafael Moreno Valle pasará a las filas del desempleo para convertirse otra vez en un ciudadano de a pie. O por lo menos, eso queremos creer. Pero se ve difícil.
No puede irse a cuidar a sus nietos porque ni hijos tiene. Su única vocación desde que regresó desde Estados Unidos es hacer política y más política, ya que no se le conoce otro tipo de intereses artísticos, culturales o deportivos. En otras palabras: querrá seguir influyendo en el destino político de Puebla y sus principales actores.


El meollo del asunto

La candidatura presidencial de Moreno Valle es una quimera sin sentido, un pretexto para seguir su activismo frenético. Pero nadie duda que, desde su teléfono, la mañana del 2 de febrero pretenda dar órdenes a Diódoro, Riestra, Trauwitz, Patricia Vázquez, Islas, Marcelo, Carrancá, Aguilar Chedraui.
En el cuartel general de Gali Fayad son optimistas, pero también están preparados si Moreno Valle cruza la línea. Y si lo hace, nadie dude que va a terminar en las Islas Fidji.
Un consejo, ya casi ex gobernador: hay que aprender a divorciarse de la silla.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario