lunes, febrero 06, 2017

Califica Trump de noticias falsas los sondeos que reprueban su polémico veto migratorio

Donald Trump tuiteó que todos los sondeos negativos sobre su polémico veto migratorio a todos los refugiados y a los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana son noticias falsas, según informan agencias que consigna Reforma.


"Todos los sondeos negativos son noticias falsas, igual que los sondeos de (las cadenas) CNN, ABC y NBC en la elección. Lo siento, la gente quiere seguridad fronteriza y escrutinio extremo", sostuvo Trump en su cuenta personal de Twitter.
Varias encuestas recientes señalan que una mayoría de los estadounidenses se opone al veto migratorio ordenado por el Presidente el pasado 27 de enero, que impide temporalmente la entrada a Estados Unidos de los refugiados de todo el mundo y de los ciudadanos de Libia, Sudán, Somalia, Siria, Irak, Irán y Yemen.

El decide lo que hace

El pasado viernes, el juez federal James Robart bloqueó provisionalmente la orden de Trump mientras revisaba el fondo del caso.
El sábado por la noche, el Gobierno de Trump presentó una petición a una corte de apelaciones para que restaurara el veto, pero fue rechazada horas después.
En otro tuit también publicado este lunes, el republicano parece responder a varias informaciones de los últimos días sobre la enorme influencia que tiene sobre él y en la Casa Blanca, Steve Bannon, su jefe de estrategia.
Trump afirmó también que él decide lo que se hace para después agregar que todo el mundo lo sabe.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario