lunes, febrero 06, 2017

En menos de 24 horas matan en Chihuahua a once personas, siete de ellas en Juárez

Once personas fueron ejecutadas en Chihuahua, siete de ellas en Ciudad Juárez y dos en la capital, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), según reporta Reforma.


En Ciudad Juárez, dos hombres fueron ultimados a balazos la tarde del lunes en un camino de terracería a unos metros de una planta tratadora de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), cerca del Bulevar Juan Pablo II, en el oriente. 
En la madrugada de este lunes, otros dos hombres murieron por disparos de arma de fuego en un domicilio de las calles Rincón del Amanecer y Jumanos en la Colonia Complejo Cielo, donde las autoridades aseguraron siete casquillos percutidos de calibre .40. En los mismos hechos otros dos hombres resultaron lesionados.

Un calcinado

Además, tres jóvenes fueron ejecutados aproximadamente a las 23:00 horas del domingo en el bar "La número 4", en el segundo piso de Plaza Portales, en la Avenida Tomás Fernández. Reportes extraoficiales indican que eran estudiantes universitarios.
En otro hecho, dos hombres resultaron lesionados el domingo en un ataque a balazos en el Fraccionamiento Cerrada San Mateo, en el suroriente de Juárez.
A su vez, en la ciudad de Chihuahua, un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en el cruce de Justiniani y 48, en la Colonia Rosario. La víctima intentó protegerse en una casa, pero quedó sin vida en la entrada.
También en la capital, la Fiscalía reportó este lunes un hombre calcinado, aproximadamente a un kilómetro del centro de distribución de Pemex, al sur. 

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario