lunes, febrero 06, 2017

Eran "madrinas" de la Policía Federal cinco de los ocho ejecutados en Veracruz

Cinco de los ocho hombres ejecutados y abandonados en una camioneta, en Nogales, Veracruz, fueron identificados por sus familiares, por lo que ahora se sabe que trabajaban como “madrinas” para un grupo de la Policía Federal, según informa el portal e-consulta.


Uno de ellos, quien respondía al nombre de Rubén Darío Romero Cruz, de 53 años de edad, era empleado del módulo de licencias federales en Ciudad Serdán.
Los otros cuatro eran vecinos del barrio Zapotal, en Acayucan, Veracruz. Sus nombres eran Saúl Valencia Rosas, de 45 años de edad y su hijo Jonathan Valencia Nataraed de 23 años de edad; así como los hermanos Zuriel y Osiel Ramírez Fernández, de 33 y 29 años de edad, respectivamente.

Hacían retenes en Puebla

De acuerdo con versiones periodísticas, los deudos mencionaron que los hoy occisos trabajaban para un supuesto comandante de la Policía Federal, de apellido Magaña, quien los utilizaba para hacer inspecciones de vehículos en retenes, en el estado de Puebla.
Lo anterior, según la información difundida, era a cambio de integrarlos a la corporación.
Es por ello que las víctimas usaban uniformes con las leyendas e insignias de la Policía Federal.
Los familiares manifestaron que, en los retenes, los hoy occisos decomisaban drogas y armas, los cuales se los entregaban al comandante.

Aquí la información de E-consulta

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario