miércoles, marzo 29, 2017

Amenaza Barrales con expulsar del PRD a Barbosa, Morón y Beristáin, si no dimiten

Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, afirmó que si los senadores Miguel Barbosa, Raúl Morón y Luz María Beristain no presentan su dimisión como militantes, tras renunciar a la bancada en el Senado y expresar su apoyo al presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, emprenderá las acciones para su expulsión, según información de La Jornada.


"Ningún partido político contempla la posibilidad de que algún militante, formando parte activa de sus filas, apoye a otras fuerzas políticas o milite al mismo tiempo en dos partidos. Eso no es solamente un asunto del PRD, es un tema legal, constitucional, que tiene que ser atendido", afirmó.
En conferencia de prensa en la sede nacional del instituto del sol azteca, indicó que espera que en congruencia con su decisión de abandonar al grupo parlamentario en el Senado, "siendo todavía militantes, (esos tres legisladores) nos hagan llegar sus renuncias".

Cumplió su objetivo

Si eso no ocurre, "por supuesto" que la dirigencia tomará cartas en el asunto. "Estamos obligados a hacerlo, no solamente nosotros, seguramente muchos militantes más estarán en el reclamo", manifestó.
Barrales resaltó que cumplió su objetivo de que los senadores que ya no formaban parte del partido "liberaran" a la fracción en la Cámara Alta.

Aquí la información en La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario