miércoles, marzo 29, 2017

El Jefe Diego y sus 800 - Prófugos alarman al PRI - Margarita tiene prisa - Más fácil escalar el muro

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Las fugas le están complicando las cosas a los partidos: Al PRI se le perdieron ya cuatro ex gobernadores, cuatro pillos, tras los que anda la justicia inútilmente. Corre entre los murmullos de la floresta la versión de que el partido anda muy alarmado. 
Como anda más que alarmado, deshecho, el PRD, con la fuga de 12 senadores que con Barbosa a la cabeza quién sabe que aviesas intenciones tengan.


Margarita tiene prisa
En un hotel de Reforma, Margarita Zavala reunió ayer a 15 senadores del PAN, quienes le manifestaron su apoyo rumbo al 2018 y a quienes propuso que el partido defina en junio, tras las elecciones en cuatro estados, al candidato presidencial. 
En tanto Ernesto Cordero aseguró que son 21 senadores los que la respaldan y pidió que la designación salga de quien esté mejor posicionado en encuestas. (Rozones)

Prófugos alarman al PRI
Suenan las alarmas en el PRI nacional. Dos gobernadores prófugos -los dos de apellido Duarte- en nada ayudan a la contienda electoral que se avecina y la respuesta que tengan ante esta situación de emergencia demostrará de qué está hecho el líder nacional, 
Enrique Ochoa Reza, y también de qué está hecho el tricolor como institución.Habrá que estar atentos a los siguientes días a las respuestas y a las acciones de los priistas, porque no la tienen fácil. (Redes de Poder)

Caricatura de Francisco Calderón en Reforma

El Jefe Diego y sus 800
Apapachadísimo se le vio al secretario de Salud, José Narro Robles, en el guateque con motivo del cumpleaños del ex candidato presidencial panista Diego Fernández de Cevallos, quien año con año recibe en su rancho de Querétaro a personalidades de la política y la socialité. Luego de la placeada que le han dado recientemente a don Pepe, a quien presentan como una posible carta del PRI para 2018, el también ex rector de la UNAM se dejó querer, nos cuentan. En la comida, nos dicen, estuvieron entre los 800 invitados el ex presidente Carlos Salinas de Gortari y el empresario Carlos Slim. Hace un año, la ahora delegada en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, dio la nota cuando hizo un Periscope del ágape. (Bajo Reserva)

Más fácil escalar el muro
El diputado federal Braulio Guerra ha descubierto algo insólito: resulta más fácil escalar el muro en la frontera con Estados Unidos que reorientar... ¡el gasto del gobierno!
El priísta queretano saltó a la fama hace unas semanas cuando, para manifestarse contra Donald Trump, sacó a lucir sus dotes de Iron Man y se encaramó a lo más alto del muro en Tijuana. De la protesta pasó al trabajo legislativo y presentó una iniciativa para, sin aumentar el gasto, destinar más recursos al apoyo a migrantes.
La idea es que los ingresos por 8 mil millones de pesos anuales por llegadas y salidas de visitantes extranjeros se repartan, mitad y mitad, entre fomento al turismo y protección a los paisanos, tal y como era hasta hace algunos años. Sin embargo, Guerra se ha topado con un muro más escarpado que el fronterizo: el de los intereses. (Templo Mayor)
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario