miércoles, marzo 29, 2017

Cae en Puebla el ex secretario de Finanzas de Javier Duarte, Mauricio Audirac

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Puebla detuvieron a Mauricio Audirac, ex secretario de Finanzas del gobierno de Javier Duarte de Ochoa, informa El Universal.


Bajo la acusación del presunto delito de "coalición de servidores públicos", el ex funcionario veracruzano fue arrestado en la ciudad de Puebla y trasladado al penal de Pacho Viejo asentado a 15 kilómetros de la ciudad de Xalapa, capital de Veracruz.
Audirac fue Contralor General del Estado y titular del Órgano de Fiscalización Superior, este último el organismo encargado de vigilar el correcto uso de los recursos.

Más de dos mil millones

"Agentes investigadores de Veracruz en colaboración de @FiscaliaPuebla aprehenden en Puebla a Mauricio Martín "N", reportó en su cuenta de Twitter la Agencia Estatal de Investigación de Puebla.
Al ex funcionario estatal se le involucra en el supuesto daño patrimonial de dos mil 300 millones de pesos del Seguro Popular, pues esos recursos fueron transferidos de manera ilegal a las cuentas de la Secretaría de Finanzas.

Aquí la información en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario