miércoles, marzo 29, 2017

Se atrinchera bajo llave en la Cámara de Diputados el priísta prófugo Antonio Tarín

En espera de obtener una suspensión provisional para evitar ser detenido por el delito de peculado, el priista Antonio Tarín García decidió pasar la noche en las oficinas de su partido dentro del Palacio Legislativo de San Lázaro, según información de Reforma.


El chihuahuense se encerró con llave en la oficina del fallecido Carlos Hermosillo -de quien es suplente- desde las 19:00 horas de ayer, y de ahí no volvió a salir ni para ir al baño.
Con él, se quedó uno de sus colaboradores, ambos en un cuarto de aproximadamente 3x2 metros, donde hay un pequeño escritorio y un sillón de dos plazas.

Montan guardia

Afuera de la oficina montaron guardia elementos de seguridad de la Cámara de Diputados que se rolaron en turnos de dos horas.
Tarín García mandó tramitar desde ayer una suspensión provisional contra la orden de captura girada por un juez desde el lunes, a sabiendas de que un grupo de agentes ministeriales de la Procuraduría capitalina aguardaba por él afuera de la Cámara de Diputados.
De hecho, los policías, vestidos de civil, vigilaron toda la noche el perímetro del recinto legislativo.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario