martes, marzo 28, 2017

Descubren fraude por casi dos mil millones del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge

Entre las anomalías que cometió Roberto Borge durante su administración del Gobierno de Quintana Roo, destaca el pago de un software por 2 mil 400 millones de pesos, de los cuales por lo menos mil 800 millones fueron a parar a empresas fantasma, reveló el actual Gobierno estatal, encabezado por Carlos Joaquín González, según información de Reforma.


Juan Melquiades Vergara, Secretario de Finanzas y Planeación en Quintana Roo, acusó que, al comenzar la actual Administración, se encontraron facturas apócrifas por ese rubro que ascienden al 75 por ciento de los recursos gastados por un servicio que, además, no sirve.
"¿Cómo es posible que el estado más fuerte en materia de turismo, el que tiene los reflectores a nivel mundial y el que pone el 42 por ciento del PIB en materia de turismo al País está con computadoras del año 2000 y sin internet?", reclamó el funcionario en entrevista.
"Esa es la 'modernidad' en la que se encuentra hundido el estado de Quintana Roo".


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario