martes, marzo 28, 2017

Ni borracho haría nuevos pactos con Moreno Valle, confiesa Carlos Mondragón

Tras regresar de su exilio voluntario, el expresidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Mondragón Quintana, sostuvo que nunca volvería a tener un acuerdo con Rafael Moreno Valle, pues no cumple, y en caso de que hoy se hable de diálogo con el Comité Directivo Estatal (CDE), este no puede ser con el encargado de la ventanilla, sino con quien realmente tiene el control del partido, reporta el periódico Intolerancia.


Entrevistado por Intolerancia Diario a más de siete años del acuerdo para que Rafael Moreno Valle fuera el candidato a gobernador, Mondragón Quintana sostuvo que no quiere más pactos con el personaje ni le firmaría un nuevo cheque.
“Ni borracho creo que lo haría, porque fueron varias veces las que acordamos cosas que no se cumplieron, y no hablo a nivel personal, sino como dirigente del partido, parte de un equipo, no las cumple”, señaló.

Los compromisos

Sobre si se siente traicionado, indicó: “No lo diría de manera personal, personalmente no me siento traicionado, pero sí creo que hubo una traición en muchos de los acuerdos que se hicieron con Rafael Moreno Valle, cuando él llega a la candidatura se hicieron varios compromisos que están firmados, pero lamentablemente la copia del documento la tiene Pablo Rodríguez”.
El exdirigente aseguró que se hicieron varios compromisos en el sentido de que él (Rafael Moreno Valle) se comprometía a hacer un gobierno no corrupto, a buscar gobernar con panistas, a no inmiscuirse en los asuntos del PAN, a respetar la autonomía de los poderes y los diferentes órdenes de gobierno, es decir, se trazó una agenda de gobierno que buscaba que fuera de largo alcance para Puebla.
Señaló que en los compromisos se encontraba la construcción de un consejo ciudadano de observación de las políticas públicas para que fueran a largo plazo y no solamente transitorias.

Aquí la información en Intolerancia

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario