martes, marzo 28, 2017

Meade, otro funcionario que desfila por Edomex con dádivas en tiempo preelectoral

A unos días el arranque formal de campañas en el Estado de México, José Antonio Meade, Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), entregó junto a Eruviel Ávila, Gobernador de la entidad, cartas que avalan que los adultos de 65 años y más con dinero en su Afore ya pueden retirarlo, reporta Reforma.


Con su visita al Edomex esta mañana, Meade se unió a la lista de funcionarios federales que han desfilado por la entidad, que enfrenta una de las elecciones para Gobernador más cerradas de su historia.
Bajo el brazo, el Secretario de Hacienda llevaba las cartas que garantizaban los recursos al que por derecho tienen acceso miles de adultos mayores y un sinfin de elogios para Ávila, que eran respondidos por los asistentes al grito de "¡Eruviel, Eruviel!".

No fue solo

En tiempos normales, ni Meade ni algún otro funcionario de la SHCP habrían realizado el evento en uno de los municipios más marginados y con mayores índices de violencia en el Edomex, pero son tiempos electorales y por ello su presencia era necesaria.
El Secretario no estuvo solo, también lo acompañó Mikel Arriola, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y Carlos Ramírez Fuentes, presidente de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar).

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario