martes, marzo 28, 2017

Gobierno venezolano tacha a México de "hipócrita" por apoyar la reunión de la OEA

El primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó hoy de "hipócritas" a los países que apoyaron realizar la reunión en la Organización de Estados Americanos (OEA), para discutir sobre la situación venezolana, específicamente a México, reportan agencias que retoma Milenio.


"Imaginen ustedes, el canciller de México, donde todos los días encuentran un cementerio clandestino, donde asesinan a maestros, a los estudiantes los desaparecen (...) ¿Y están preocupados por Venezuela? Falsos, hipócritas", dijo Cabello desde una marcha "antiimperialista" realizada en Caracas contra la sesión en la OEA.
Cabello destacó que esta reunión es "absolutamente ilegal, írrita", y que los gobiernos que aprobaron que esta se llevara a cabo están "sometidos a infames presiones".

Amenaza Marco Rubio

Con esto, Cabello hizo referencia al senador estadunidense Marco Rubio, quien, según Cabello, ayer "amenazó" a los gobiernos de República Dominicana, El Salvador y Haití de que el país norteamericano no les aportaría más ayudas si votaban a favor de Venezuela.
"Ayer un senador, 'Narco' Rubio creo que se llama, amenazó al Gobierno de República Dominicana, al Gobierno de Haití (...) amenazó a El Salvador, qué valiente eres (...) ¿Quién está detrás de las amenazas contra Venezuela? El departamento de Estado" de EE.UU., aseveró el chavista.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario