martes, marzo 28, 2017

PRD denuncia a Josefina ante PGR: PAN denuncia campaña negra contra ella

El coordinador de los diputados del PRD, Francisco Martínez Neri, presentó ante la Procuraduría General de la República (PGR) una denuncia de hechos contra la candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, por un presunto lavado de dinero, según información de Milenio.


En su cuenta de Twitter, el legislador del PRD escribió "acudimos a la PGR para entregar denuncia de hechos por presunto caso de 'lavado de dinero' de Josefina Vázquez Mota y su familia".
Por la mañana, el coordinador de la campaña de Vázquez Mota, Víctor Sondón, dijo que ya ha comenzado una campaña negra contra la panista, debido a que encabeza las encuestas.

Se le juntan las pulgas

"Ha comenzado la campaña negra con demasiada anticipación, sabemos que siempre es lo que han ocupado y sabemos que cuando alguien es puntero se le juntan todas las pulgas", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.
"Vamos a decir que en ese porcentaje de votos y en lo cerrada que está la contienda, encabeza las elecciones, sino, no se encargarían de nosotros"", agregó.

Aquí la información en Milenio

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario