lunes, marzo 06, 2017

Que López Obrador se escuda en malos chistes para evitar el debate, afirma el priísta Ochoa

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, sostuvo que el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, siempre cuenta un mal chiste para evitar el debate, no sólo con él, sino con cualquier actor político, señaló en entrevista radiofónica con el periodista Joaquín López-Dóriga, que consigna Milenio.


"Yo veo en los otros partidos políticos las aspiraciones personales, pero no me queda claro para qué, no me queda claro ninguno de ellos qué te estén ofreciendo, cuál es el propósito, bueno, López Obrador sí lo dice, dice que es para regresar al pasado; a regresar a un pasado autoritario, de alta inflación, de desempleo, de decrecimiento económico", afirmó Ochoa Reza.


Insistió en que el tabasqueño es el mismo de siempre: "es el demagogo, el autoritario, el divisor de siempre".

Es un mentiroso

"Cuando yo estaba en la universidad, López Obrador ya estaba en su aspiración política y engañando al pueblo de México. Ahora vemos que su patrimonio, a través de su 3de3, es completamente falso, es un mentiroso", añadió.
Aún más, dijo, López Obrador dice que no tiene cuenta de banco, chequera, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o propiedades; "sin embargo va a Estados Unidos de manera recurrente. Cualquier mexicano que ha solicitado una visa para ir a Estados Unidos sabe que uno tiene que acreditar de qué vive, cuáles son los ingresos y cuáles son los ahorros, cuál es el patrimonio".

Aquí la información en Milenio

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario