jueves, mayo 18, 2017

Agresiones a la prensa: en Puebla, dos tipos que restan, dividen, odian y maman

Alejandro Mondragón en su columna Al Portador, de Status, expone que Oooooooooooooooooootra vez la respuesta oficial del presidente Enrique Peña Nieto se queda en el lugar común: la promesa de evitar agresiones a periodistas hasta que haya otro asesinato y, sobre todo, en que nadie le cree su desprecio a la crítica.
Lo peor es que Peña Nieto va con los gobernadores, principales perseguidores de periodistas en el país, para crear un frente que permita “un protocolo de operación a fin de coordinar las acciones para hacer frente y reducir las situaciones de riesgo contra periodistas y defensores de derechos humanos”.


El meollo del asunto

Esto significa en términos periodísticos más bla, bla, bla, bla, bla y bla.
De nada servirán las acciones de protección de la vida de los periodistas sin en los gobiernos federal, estatal y municipal existen funcionarios que, salvo su corte de lambiscones, acosan y defenestran medios críticos para ocultar sus pillerías.
En Puebla, para muestra dos botones: el jefe de la Oficina del Gobernador, Javier Lozano Alarcón, y el coordinador de la agenda digital, Marcelo García Almaguer, dos tipos que viven para restar, dividir, odiar y mamar.

Aquí la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario