miércoles, mayo 17, 2017

Contingencia ambiental podría mantenerse toda la semana, advierte la CAMe

Existe riesgo de que la fase 1 de la contingencia ambiental se mantenga durante toda la semana, pues se prevé que las condiciones de mala calidad del aire permanezcan hasta el sábado, informó Martín Gutiérrez Lacayo, coordinador ejecutivo de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), según informa Milenio.


En su reporte de las 10:00 horas, la CAMe informó que para este miércoles se mantiene la fase 1 de contingencia ambiental por ozono, pues permanecen las condiciones desfavorables para la dispersión de contaminantes.
Gutiérrez Lacayo detalló que hoy se prevé llegar a una temperatura de hasta 31 grados con cielo despejado y sin rachas de viento importantes.
"Vamos a tener riesgo todo lo que resta de la semana", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula y agregó que las medidas "son impopulares, pero necesitamos seguir trabajando para reducir estas concentraciones".

Aquí la información en Milenio

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario