miércoles, mayo 17, 2017

Se destapa otro panista para la Presidencia: Ernesto Derbez; se compara con Macron

El ex canciller Luis Ernesto Derbez aseguró estar pensando ser el precandidato del PAN a la Presidencia de la República en el 2018, según información de Grupo Fórmula.


"Estoy pensando en (en ser candidato) aún no lo he decidido. Hasta donde yo sé, una persona que se llama Emmanuel Macron, se lanzó tarde, se lanzó solo y Presidente de Francia y otra persona que se llama Donald Trump también se lanzó un poco tarde, un poco terrible y ganó, pero hay una tercera persona que también hizo algo muy positivo en Estados Unidos, Bernie Sanders". 
Aseguró que él no es rico pero tomó la decisión "de mi propio dinero la voy a meter (la candidatura). Ese es el sello de la Derbez, podemos hacer cosas cuando la gente piensa que no". 

No se rajará como Sanders

"No voy a buscar ser precandidato, sería precandidato, eso ya está. Seré el candidato", reiteró el panista.
Derbez también subrayó "estoy preparado, eso es todo, cuando están preparado, estás listo y lo único que no haría y que no voy a hacer si esto ocurres, es lo que hizo Bernie Sanders, rajarme en el último minuto".
Derbez sostuvo que él sí cree en la democracia, la cual debe de ser una estructura en la cual se protejan los derechos de las minorías, y no que se impongan las voluntades de las mayorías y para eso tiene que haber equilibrio de poderes.

Aquí la información en Grupo Fórmula

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario