viernes, mayo 05, 2017

Ordena Peña Nieto armar una estrategia para combatir a los huachicoleros en Puebla

El Presidente Enrique Peña Nieto advirtió que en coordinación con el Gobierno de Puebla se combatirá a las bandas que se dedican al robo de combustible en la entidad., informa El Universal.


A las Secretarías de la Defensa Nacional, Marina, Hacienda y Crédito Público, así como a la Procuraduría General de la República y a la Dirección correspondiente de Pemex, el Ejecutivo Federal les instruyó armar una estrategia de combate al robo de combustible. 
En el marco de la toma de Protesta de Bandera de los Soldados del Servicio Militar Nacional Clase 1998, Peña Nieto condenó las agresiones que sufrieron elementos del Ejército Mexicano en Puebla, al hacer frente a bandas de 'huachicoleros' que dejó un saldo de 4 militares muertos y al menos 10 heridos. Asimismo 6 presuntos delincuentes murieron.
El robo de combustible, expresó en el Campo Marte, es un delito y quienes lo practican no sólo se ponen en riesgo también exponen a su familia.

Aquí la información en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario