viernes, mayo 05, 2017

Convierten festejo con carnitas en Ciudad Serdán en acto de campaña en apoyo a Mario Marín

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, recuerda que hace algunos días platicó aquí del activismo del ex gobernador Mario Marín Torres y de su intención de ser considerado en la próxima contienda electoral de 2018 para un puesto de elección popular en Puebla.
Hoy le tengo más datos.
Marín estuvo este miércoles en Ciudad Serdán en una comida convocada por el edil Juan Navarro Rodríguez con motivo de su cumpleaños, que reunió a unas mil personas en un terreno ubicado a las afueras del municipio.
Y aunque la comilona de carnitas se hizo para festejar el cumpleaños número 39 del munícipe Juan Navarro, en realidad se convirtió en un acto político de apoyo al ex mandatario estatal.


El meollo del asunto

Los asistentes se tomaron fotos y selfies con él, y algunos hasta las subieron a su Facebook, otros lo saludaron y abrazaron y otros más le pidieron que participe en las próximas elecciones y aparezca en las boletas electorales.
En su mensaje, el ex gobernador se sintió tan arropado que no sólo llamó a los presentes a mantener y fortalecer la unidad del PRI, a esperar el proceso interno y elegir a los mejores candidatos, sino a pronunciarse por la consulta a la base como el método idóneo para seleccionar a los que habrán de ser los abanderados del tricolor en 2018.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

1 comentario:

  1. Bueno estos estupidos Cerdanenses si con C, son analfabetas o bestias ignorantes de lo que hizo esta rata del PRIAN.

    ResponderEliminar