martes, junio 06, 2017

Le reviran panistas a Margarita y rechazan el ultimátum de un mes lanzado a Anaya

El secretario general del PAN, Damián Zepeda, rechazó el ultimátum que puso Margarita Zavala al dirigente nacional, Ricardo Anaya, para que el blanquiazul elija en un mes a su abanderado presidencial, reporta Reforma.


"Es inapropiado. No estamos de acuerdo: no son ni las formas ni los tiempos ni en el fondo", afirmó en entrevista telefónica.
"Hoy lo que corresponde es cerrar filas en el partido, mostrar unidad de todos los liderazgos y defender los triunfos".

Los triunfos del partido

La esposa del ex Presidente Calderón Hinojosa difundió un video con el que no sólo apremió a Anaya a que el partido elija a su candidato presidencial en un mes, sino que lo responsabilizó del descalabro electoral de Acción Nacional en el Estado de México, donde Josefina Vázquez Mota terminó en cuarto lugar.
Tras recordar que en la jornada electoral del 4 de junio el PAN ganó en Nayarit, Coahuila y Veracruz, el dirigente estimó que Zavala debía resaltar "los triunfos del partido", en vez de exigir que se elija a su abanderado presidencial.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario