jueves, julio 20, 2017

Anuncia la CNTE marchas masivas en todo el país: exige mesa de negociación

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) planea cinco marchas masivas este jueves en todo el País, reporta Reforma.


Los inconformes exigen que el Gobierno federal instale una mesa nacional única de negociación y discutan temas como la evaluación docente y la instalación de los profesores cesados.
La protesta de la región Centro se hará en la Ciudad de México a las 16:00 horas del Antimonumento a los 43, ubicado en Avenida Paseo de la Reforma, rumbo a la Secretaría de Educación Pública (SEP), ubicada en Avenida República de Brasil.

Difunden itinerarios

En esta caminata participarán profesores de Tlaxcala, Querétaro, Estado de México, Morelos, según las convocatorias difundidas por la Coordinadora.
La manifestación del Centro-Occidente se realizará en Guadalajara, Jalisco, a las 14:00 horas en La Minerva.
Se contempla que aquí participen maestros de Michoacán, Jalisco, Nayarit, Aguascalientes, Colima y Zacatecas.
La protesta de la región Sur-Sureste se hará en Chiapas a las 9:00 horas en el parque Chiapasionate.
En Durango la protesta saldrá a las 10:00 horas del Monumento a Francisco Villa y se espera que participen docentes de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Región Lagunera, Zacatecas y San Luis Potosí.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario