jueves, julio 20, 2017

Se ofrece Miguel Ángel Yunes a la PGR como testigo en el proceso contra Javier Duarte

El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, solicitó a la Procuraduría General de la República (PGR) que lo llame a declarar en el proceso que le sigue a su antecesor, Javier Duarte, para que aporte pruebas en su contra, según información de Reforma.


En un mensaje a medios, afirmó que tiene una serie de grabaciones que él hizo a la red de colaboradores del ex priista y que demuestran el desfalco millonario durante su Administración.
"Hoy anuncio que solicitaré a la Procuraduría General de la República que me llame a declarar como testigo y aportaré las pruebas que tengo en mi poder para acreditar que efectivamente lo que hubo en Veracruz no fue un Gobierno, sino una banda de delincuentes organizados", dijo.

Filmó conversaciones

"Tuve el cuidado de filmar todas las conversaciones con los cómplices de Duarte, de las mismas se desprenden elementos probatorios que de manera indubitable permitirán acreditar que hubo un acuerdo para robar los recursos de los veracruzanos".
Yunes aseguró que las videograbaciones que aportará a la PGR son pruebas lícitas y mostró un disco duro que contiene las filmaciones.
"Daré también mi testimonio que tuve en Canadá con Moisés Mansur y en la Ciudad de México con José Juan Janeyro y Antonio Bandín, y en Veracruz con Franky González, uno de los principales cómplices de Javier Duarte", expuso.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario