jueves, julio 06, 2017

Aumentan ejecuciones del crimen organizado en CDMX y disminuyen en Edomex

Al menos 334 ejecuciones al estilo del crimen organizado se han registrado en lo que va del año en la Ciudad de México y en municipios conurbados del Estado de México, según información de Reforma.


Datos del Ejecutómetro de Grupo Reforma revelan que estos crímenes van en aumento en la metrópoli: ejecuciones múltiples, agresiones con armas de fuego a civiles y policías, ataques en bares, comercios, domicilios particulares o en vía pública.
De igual forma, en la misma zona se han registrado cuerpos decapitados o desmembrados, con señas de haber sido torturados o hallados junto a mensajes amenazantes.

Algunas a plena luz del día

Al menos 158 de estas ejecuciones han ocurrido en 11 de las 16 delegaciones de la capital, algunas a plena luz del día y en colonias céntricas o de clase media alta, como la Del Valle, en la Delegación Benito Juárez.
Mientras que 176 han tenido lugar en municipios conurbados del Estado de México, incluso a unas cuadras de una de las casas del Gobernador Eruviel Ávila, en la Colonia Ciudad Azteca, en Ecatepec, donde hace una semana se hallaron los cuerpos decapitados de dos personas.
En la Ciudad de México, destaca el caso de la Delegación Cuauhtémoc, donde por lo menos 34 personas han sido ejecutadas por presuntos casos vinculados con delincuencia organizada.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario