jueves, julio 06, 2017

Seis decapitados al menos es el saldo del motín de reclusos en penal de Acapulco

El amotinamiento de reclusos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Acapulco, ocurrido la madrugada de hoy, dejó como saldo al menos seis personas decapitadas, según información de El Debate.


Aunque una versión extraoficial habla de varios heridos, por el momento solo se tiene confirmado uno.
Autoridades municipales dieron a conocer que fue a las 03:55 horas de hoy cuando se dio una pelea "entre grupos delincuenciales arrojando un saldo de seis personas muertas y un herido, en el módulo de alta seguridad del Cereso de Acapulco, en donde se encuentran recluidos internos del orden federal”, publicó El Sol de Acapulco.

No fue balacera


Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, mencionó que tras el hecho la situación en el Cereso volvió a la calma, se hicieron sobrevuelos con helicópteros y se instaló un cinturón de seguridad en el que participal elementos del Ejército.
En un principio se había manejado la versión que en el interior del centro de reinserción había ocurrido una balacera, sobre esto, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero dijo que “hasta el momento no se ha corroborado que se hayan producido disparos de armas de fuego y que las personas que murieron fueron atacadas con armas punzo cortantes y a golpes”.

Aquí la información en El Debate

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario