lunes, abril 27, 2009

Nuevo León: 10 casos de influenza y agotan medicinas

El Norte de Monterrey publica esta foto de gente abarrotando las farmacias en busca de medicinas contra la influenza.

Reporta El Norte de Monterrey que luego que el Gobierno estatal confirmó 10 casos más de influenza porcina y se ordenó la suspensión de clases en todos los niveles de educación, la preocupación se apoderó de decenas de ciudadanos que abarrotaron en Monterrey algunas farmacias en busca de protección contra la enfermedad.

Durante las primeras horas de esta madrugada, en las farmacias del Primer Cuadro de Monterrey se apreciaron filas de personas en busca de cubrebocas, antigripales y gel antibacterial, pero los productos ya estaban agotados.

"Nosotros venimos desde Escobedo, hemos recorrido como 15 farmacias en busca de cubrebocas y gel antibacterial, otras personas buscan vitamina C y otros medicamentos, pero ya todo esta agotado, es desesperante porque ya anunciaron que aumentaron los casos de la influenza", comentó un padre de familia.

En algunas farmacias, los empleados colocaron letreros para informar que los medicamentos y productos para protegerse del virus ya estaban agotados, según empleados, en el transcurso del día llegaría otra remesa de cubrebocas.

Piden tolerancia a patrones
La Delegada de la Secretaría del Trabajo en NL pide a patrones ser tolerantes con empleados que falten por quedarse a cuidar a sus hijos sin clases.

Cancelan eventos Medina y Elizondo
Ante recomendaciones de autoridades sobre la influenza porcina, candidatos a Gobernador de Juntos por NL y del PAN suspenden eventos para hoy.

Vive Monterrey vialidad poco usual
Registran avenidas fluidez vial diferente a la acostumbrada en mañana de lunes, debido a suspensión de clases decretada para prevenir la influenza.

3 comentarios:

  1. tenemos miiedooo
    hagan algo urge ke paso con el medicamento
    no nomas es de suspender salidas y decirnos ke no salgamos tambien necesitamos los medicamentos y no hay en farmacias

    ResponderBorrar
  2. KI SIERA SABER COMO TRATAR CON EL INFLUENZA K MEIDACAMETOS DEBO TOMAR
    PARA PREVENIRLO
    PORFEVOR KIERO UN RESPUESTA

    ResponderBorrar
  3. hoy fui a conultar porque tengo sintomas de gripe y me dieorn cita hasat mañana en el issste, osea si tengo influenza estoy arriesgandome otro día mas por no tener doctores suficientes

    ResponderBorrar