lunes, febrero 15, 2016

Ataca Antonio Gali a Blanca Alcalá en su informe y priístas responden con demanda

Reporta el diario Cambio que la dirigencia estatal del PRI y diputados federales salieron a la defensa de la senadora Blanca Alcalá luego de que la comparación de administraciones que realizó Antonio Gali Fayad en su segundo informe de gobierno, y aprovecharon para presentar un contrainforme.



La presidenta estatal, Ana Isabel Allende Cano, anunció que impondrán una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral en contra de Gali debido a que usó un evento oficial para autopromoción.
En rueda de prensa, en la que estuvo acompañada por Enrique Doger y de los diputados federales Víctor Giorgana, Alejandro Armenta, Xitlalic Ceja y Graciela Palomares, Isabel Allende afirmó que su partido ha documentado los actos anticipados de campaña del edil capitalino.
Inclusive, refirió que el RevolucionarioInstitucional ya interpuso una denuncia ante el INE por la promoción extraterritorial que realizó la esposa de Antonio Gali, Dinorah López por motivo de su segundo informe al frente del DIF municipal.
Antonio Gali aprovechó su segundo informe de labores para comparar su administración con la de Blanca Alcalá, quien gobernó la capital de 2008 a 2011, y afirmar que en su gestión se han tenido mejores resultados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario