lunes, febrero 15, 2016

Cosa juzgada: cierra Basave cualquier posibilidad de alianza PRD-PAN en Puebla

El dirigente nacional del PRD, Agustín Basave Benítez, informó que su partido dio por cerrada la posibilidad de cualquier alianza a la gubernatura de Puebla con Acción Nacional (PAN), de cara a la elección del 5 de junio, reporta El Informador.



"Yo en lo personal, no voy a ceder ", eso es ya "cosa juzgada", anotó su líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
En rueda de prensa, recordó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) decidió atraer la candidatura de Puebla y rechazó en dos ocasiones, primer en una sesión y luego con una fe de erratas, la alianza, coalición o candidatura común con el blanquiazul.
"De manera que para mí, Puebla, desde el punto de vista de nuestro órgano nacional, el CEN, es cosa juzgada y no hay marcha atrás", anotó.
Acompañado del representante del sol azteca ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Pablo Gómez, Basave Benítez insistió que llegará incluso "hasta las últimas consecuencias, si desde Puebla se intenta hacer alguna jugarreta para tratar de meternos un candidato afín al gobernador".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario