lunes, febrero 15, 2016

Gali arranca con siete puntos de ventaja, pero Blanca tiene importantes apoyos

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los milagros, de e-consulta afirma que el PAN y su inminente abanderado José Antonio Gali Fayad arrancan el proceso electoral con ventaja, no definitiva ni imposible de remontar, pero ventaja que puede aumentar, mantenerse o perderse ahora que el actual presidente municipal de Puebla rinda su segundo y último informe al frente del ayuntamiento capitalino y pida licencia definitiva para tratar de suceder en el cargo a su principal impulsor: el gobernador Rafael Moreno Valle.


El meollo del asunto

La delantera de siete puntos que Gali Fayad saca a su principal oponente del PRI, la actual senadora Blanca Alcalá Ruiz, no es para confiarse, y menos a sabiendas que la ex alcaldesa ya ha remontado en anteriores elecciones mayores ventajas que ésa, y que para estos comicios está siendo apoyada por el presidente Enrique Peña Nieto y su secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, así como por el coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón.

Aquí la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario