martes, abril 19, 2016

Comienza guerra sucia de los spots; el primero, lo recibe Blanca Alcalá de parte del PAN

Enrique Nüñez en su columna Contracara, de Intolerancia, consigna que el primer spot directo de la guerra sucia lo recibió Blanca Alcalá y está firmado por el PAN.
“Blanca se la pasó en blanco”, culmina el anuncio pautado por Acción Nacional, después de preguntar a un grupo de personas si recuerdan alguna obra que haya hecho Alcalá cuando fue presidenta municipal.
La autoría institucional es del PAN, aunque un tuit de Marcelo García Almaguer descubrió al autor intelectual.
En respuesta, apareció de inmediato un spot en redes sociales, el cual compara a Tony Gali con la mascota del gobernador, haciendo mofa de la obediencia hacia su jefe político.


El meollo del asunto

Por los tiempos en los que aparece el ataque a Gali, resulta lógico pensar que este es una respuesta directa a la campaña pautada contra Alcalá.
Hay que recordar que los tiempos para que el INE suba un spot no son de horas, sino de días y para poder responder a un ataque directo, a través de un anuncio pautado en televisión abierta, es de varios días.
En esa lógica, la respuesta tricolor hace pensar que también traen parque y que el lodazal amenaza con salpicar a propios y extraños.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario