De un total de 4 mil 915 spots distribuidos entre los participantes del proceso para los 60 días de campaña, el frente “Sigamos Adelante” de Acción Nacional, PT, Nueva Alianza, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración tiene a su disposición el 45 por ciento.
En tanto, el frente que integró el Revolucionario Institucional, el PVEM y Encuentro Social (PES) suman en conjunto 34 por ciento de los anuncios emitidos en los tiempos oficiales de radio y televisión en este periodo de campaña, comprendido entre el 3 de marzo y el 1 de junio.
“Sigamos Adelante” y su candidato a Casa Puebla Antonio Gali Fayad se promoverá con 2 mil 218 mensajes de 30 segundos cada uno, de los cuales 850 corresponden al PAN, 453 al PT, 413 a Nueva Alianza (Panal), 292 a Pacto Social de Integración (PSI) y 210 a Compromiso por Puebla (CCP).
Blanca Alcalá Ruiz y la coalición del PRI-PVEM-PES que la postuló para la gubernatura cuentan con 1 mil 668 spots, divididos de la siguiente manera: 1 mil 216 del Revolucionario Institucional, 329 del PVEM y 123 de Encuentro Social.
La situación es compleatamente peor para Ana Teresa Aranda Orozco, ya que perdió dos semanas de campaña por la negativa del IEE a reconocerle su registro y, con eso, también perdió el tiempo que tenía disponible en radio y televisión para su promoción.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++
“Sigamos Adelante” y su candidato a Casa Puebla Antonio Gali Fayad se promoverá con 2 mil 218 mensajes de 30 segundos cada uno, de los cuales 850 corresponden al PAN, 453 al PT, 413 a Nueva Alianza (Panal), 292 a Pacto Social de Integración (PSI) y 210 a Compromiso por Puebla (CCP).
Blanca Alcalá Ruiz y la coalición del PRI-PVEM-PES que la postuló para la gubernatura cuentan con 1 mil 668 spots, divididos de la siguiente manera: 1 mil 216 del Revolucionario Institucional, 329 del PVEM y 123 de Encuentro Social.
La situación es compleatamente peor para Ana Teresa Aranda Orozco, ya que perdió dos semanas de campaña por la negativa del IEE a reconocerle su registro y, con eso, también perdió el tiempo que tenía disponible en radio y televisión para su promoción.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++
No hay comentarios.:
Publicar un comentario