El PRI y su candidata mantienen un discurso poco atractivo para amplios sectores del electorado que están enojados, inconformes o desencantados con el morenovallismo, y que no encuentran –por ahora– una opción para generar un voto de castigo contra el actual titular del Poder Ejecutivo. El problema de fondo es que Puebla es uno de los estados del país que tiene el mayor índice de antipriismo.
El meollo del asunto
Quienes están cerca del equipo de Blanca Alcalá sostienen que la actual campaña de impacto mediático no de la candidata obedece a una estrategia bien diseñada, en la cual la abanderada del tricolor está guardando el discurso agresivo, atrayente, polarizante, para los últimos 15 días de campaña, como una manera de atacar con severidad al PAN y que éste no se pueda reponer.
Otras opiniones dicen que esa estrategia es equivocada, ya que la guerra sucia contra Blanca Alcalá, sobre todo en redes sociales, junto con sus errores de campaña, la están llevando a anclarse y no tener posibilidades de acercarse a un empate con el candidato de la coalición encabezada por el PAN.
Al final lo que queda latente es que muy probablemente el resultado final de la elección se decidida en un tribunal.
Aquí la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++
No hay comentarios.:
Publicar un comentario