martes, abril 19, 2016

Se ampara Mancera contra arresto por negarse a pagar a una empresa constructora

Para evitar ser arrestado por orden judicial, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, se amparó, según reporta Reforma.


Un juez federal ordenó el arresto de hasta 36 horas contra Mancera por la negativa reiterada del Gobierno de la Ciudad a pagar una deuda de 23.1 millones de pesos a una contratista.
Alejandro Dzib, Juez Quinto de Distrito en Materia Civil, ordenó el arresto el 5 de abril; tres días después Mancera tramitó el amparo, que le fue concedido el día 12 por Raúl Angulo, Juez Segundo de Distrito en Materia Civil.
La empresa BR Ingeniería y Diseño demandó por trabajos extraordinarios en la construcción del deprimido en Eje 5 Poniente y Sur 128, inaugurado en 2006, durante la última semana de la gestión de Alejandro Encinas.
BR ganó el juicio en definitiva en marzo de 2012, pero desde entonces las Secretarías de Finanzas y Obras se han echado la responsabilidad del pago.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario