miércoles, mayo 25, 2016

Acusa Morena a Mancera de contratar a miles para operar en favor del PRD

Al acusar que el Gobierno de la Ciudad ha contratado en plena campaña electoral a miles de personas con la finalidad de operar para el PRD, Morena exigió la comparecencia de Miguel Ángel Mancera ante la ALDF, reporta Reforma.


Martí Batres, presidente morenista en la Capital, señaló que el Jefe de Gobierno debe explicar en qué consiste el programa "Sueldos base al personal eventual", de la partida presupuestal 1221, por la cual se autorizó a la Oficialía Mayor contratar personal temporal para diversas secretarías y delegaciones.
De acuerdo con los lineamientos de dicho programa, publicados en Gaceta Oficial vespertina del 31 de marzo, los empleos son para 30 días mínimo y hasta por 178.
Según Batres, para ello se contempla gastar cerca de 500 millones de pesos y contratar a 40 mil personas con la finalidad de que operen electoralmente para el PRD.
Adelantó que presentarán denuncias ante la Contraloría de la Ciudad y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario