miércoles, mayo 25, 2016

Unos y otros se acusan de un maléfico plan para desestabilizar el proceso electoral

Valentín Varillas en su columna La Tempestad, de Status, afirma que operadores y estrategas, en ambos lados del espectro político poblano, empiezan ya a curarse en salud acusando al adversario de tener un maléfico plan para desestabilizar el proceso electoral, a través de una estrategia que pretende generar un clima de violencia el día de la elección.

El meollo del asunto

Unos y otros se acusan ya de tener listos a golpeadores profesionales, integrantes de las despiadadas pandillas poblanas, a grupos de choque provenientes de otros estados de la República y hasta miembros de la temidísima banda de los “Mara Salvatrucha”, con el único objetivo de ahuyentar a los poblanos de los centros de votación.
¿Quién gana y quién pierde con lo anterior?
A simple vista, pareciera que los dos candidatos con posibilidades de triunfo podrían obtener algunas ventajas competitivas.
Por ejemplo, una elección con menos votantes vuelva más eficiente la operación de la estructura morenovallista a favor del candidato del PAN, Tony Gali.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario