miércoles, mayo 25, 2016

Suspende Uber a chofer que bajó del coche a una pareja gay que se dió un beso

La plataforma de transporte Uber suspendió temporalmente a un conductor en Panamá por una denuncia de una pareja homosexual que aseguró que fueron expulsados del coche por darse un beso.


"Uber no tolera ningún acto de discriminación por parte de socios conductores ni usuarios (...) En tanto esta investigación ocurre, el conductor ha sido suspendido", anunció Uber en un comunicado, reporta Infobae.
"Iba camino a casa después de una fiesta con una persona con la que estoy saliendo, nos dimos un sencillo beso (nada complicado) a lo que el chófer de nombre Carlos nos dice: '¿qué está pasando? Mejor los dejo aquí, bájense del carro'. Y así fue como nos dejó tirados", publicó Mauricio Herrerabarría este lunes en Facebook.
La aplicación, según informó, se puso en contacto con el cliente y abrió una investigaciónsobre lo ocurrido.
Posteriormente, Herrerabarría volvió a manifestarse en las redes sociales para agradecer el apoyo recibido y dijo sentir "lástima" por los mensajes "arcaicos" de la gente que lo criticó.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario