miércoles, mayo 25, 2016

Gali veta a Margarita - Luis H Alvarez une a panistas - Duarte deja crecer a Morena

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

El líder moral del PAN, Luis H. Alvarez, recibió ayer un merecido homenaje que según se escucha entre los murmullos de la floresta política, sirvió para unificar al partido. Esto sin embargo, con asegunes, pues según los rumores, los azules poblanos no quieren ver ni en pintura a Margarita Zavala.


Gali veta a Margarita
A diferencia de 2013, cuando compitió por la alcaldía, esta vez Margarita Zavala no ha acudido a apoyar a Tony Gali como candidato a la gubernatura de Puebla. Pero no es porque no haya querido, sino porque no la han invitado.
Cuentan que Rafael Moreno Valle, jefe de la campaña -y del propio candidato-, es quien no ha querido recibir ese apoyo para su delfín. Y no porque Gali no lo necesite, sino porque el gobernador no quiere que nadie le haga sombra.
Sobre todo si ese "alguien" le compite la posibilidad de postularse por la Presidenciaen 2018. (Templo Mayor)

Luis H. Alvarez une
Lo que las ambiciones y disputas políticas separaron, lo unió anoche la figura de don Luis H. Alvárez. Al homenaje que le rindieron al recién fallecido panista, en la sede nacional de ese partido, acudieron, codo con codo, Felipe Calderón —con su inseparable Margarita— y Gustavo Madero, además de otros liderazgos panistas que, por un momento hicieron a un lado sus diferencias y luchas internas, para recordar al luchador que fue don Luis, representante de un panismo democrático y humanista que por momentos ya no se encuentra… (Salvador García Soto)

PAN, huérfano
Le va a hacer falta al PAN y a Margarita Zavala la presencia y respaldo de don Luis H. Álvarez. Su última figura histórica, referente del panismo y el mayor apoyador del proyecto Zavala. (Joaquín López Dóriga)

Van por el pupilo de AMLO
Muy orgullosos andan los operadores políticos del gobernador de Veracruz con el desarrollo de la campaña electoral en aquellas tierras, al grado que consideran que Javier Duarte es un buen estratega. Afirman que él logró convertir una elección compleja en una competencia de tercios, para subir en las preferencias al candidato del PRI, Héctor Yunes Landa. El secreto fue dejar que creciera el aspirante de Morena, Cuitláhuac García, para restarle puntos al representante de la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes.  (Bajo Reserva)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario