domingo, mayo 29, 2016

Atentan contra aficionados del Real Madrid en Irak: 12 muertos; veían Champions

Con la memoria aún fresca del ataque que hace dos semanas sembró de muerte una peña madridista de la ciudad iraquí de Balad, un nuevo atentado ha golpeado a los seguidores del Real Madrid en el país árabe, reporta  El Mundo.


Al menos 12 personas han muerto y otras ocho han resultado heridas después de que unos hombres armados abrieran fuego a última hora de este sábado mientras los forofos asistían por televisión a la final de la Champions League en la que los blancos lograron su undécima Copa de Europa, han informado a EL MUNDO fuentes de la asociación madridista de Irak.
La arremetida se registró en un café de Miqdadiyah, una ciudad de la provincia de Diyala que se halla a unos 80 kilómetros al noroeste de Bagdad y a unos 30 kilómetros de Baquba, la capital de Diyala.
La villa, con unos 298.000 habitantes, tiene población suní y chií así como presencia de las minorías kurda y turcomana. Según la asociación madridista, la tragedia se desencadenó cuando unos hombres armados irrumpieron en el local donde unos hinchas merengues seguían el partido y comenzaron a disparar indiscriminadamente
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario