domingo, mayo 29, 2016

Blanca Alcalá y Ana Tere, dos mujeres en la mira del equipo de Moreno Valle

Jesús Manuel Hernández en su columna Por Soleares, de e-consulta, afirma que desde un principio el equipo de Moreno Valle sacó una conclusión, la presencia de una mujer con posibilidades de ganar se convertiría en un riesgo. “El Negro” fue muy preciso en el tema, Alcalá y Ana Tere, serían ese riesgo.
Y en consecuencia se fueron tomando las decisiones. La primera, poner obstáculos a Ana Tere, que les ha derrotado 14 veces en los tribunales, hasta verse incluida en las boletas.


El meollo del asunto

La segunda generar la percepción de que Blanca Alcalá era la representante del “gober precioso”; al reponerse de la crítica surgió el tema de que había sido negociada, no tendría opción; ante el nuevo fracaso de la estrategia, se incrementó la propaganda negra en su contra, se operó para detener el reparto de publicidad, se le cerraron espacios en espectaculares, programas de radio y televisión, y no se diga la prensa, usada en este caso como un ariete más que subversivo en su contra.
Cada día que pasaba los número se iban cerrando y la preocupación crecía. Las reacciones eran del tamaño del miedo.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario