domingo, mayo 29, 2016

Cunde nerviosismo entre demócratas: Hillary no le encuentra la medida a Trump

Los demócratas no podían dar crédito de la suerte que estaban teniendo hace un mes, cuando parecía muy claro que Hillary Clinton se dirigía hacia una elección general con Donald Trump como rival, reportan agencias.


El magnate tiene a sus espaldas una carga tan pesadas, y ha insultado a tantos, que los asesores comenzaron a imaginar un camino sin obstáculos hacia la Casa Blanca.
Pero ese temprano optimismo de que la suya sería una carrera fácil se está evaporando. En los pasillos del Congreso, en los puentes aéreos entre Nueva York y Washington, en las reuniones de donantes o en los mítines, se puede percibir la ansiedad entre los demócratas. Clinton está luchando para encontrar su medida.
Aunque ella goza de muchas ventajas de cara a las elecciones de otoño, algunos líderes demócratas aseguran que están preocupados porque ven que su campaña no ha encontrado la estrategia exacta para combatir a su impredecible rival, contra quien el tipo de críticas y los buenos modales de Clinton parecen no aplicar, según publicó The New York Times.
La precandidata demócrata está liderando una campaña convencional, repitiendo los temas que trató en la contienda contra el republicano Mitt Romney. Pero, Trump está peleando una cruzada radicalmente distinta: ha acusado a su marido, el ex Presidente Bill Clinton, de violación, ha propuesto que el país lleve a cabo brutales métodos de tortura, y ha sugerido que a Corea del Sur y Japón se les permita desarrollar armas nucleares. 
Destacados demócratas consideran que es necesario un discurso mucho más provocativo para combatir estas ideas.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario