domingo, mayo 29, 2016

Gali pide a poblanos ir a votar temprano para evitar fraude; alude a Mario Marín

Al cerrar su campaña por la Gubernatura de Puebla, Antonio Gali Fayad pidió a sus simpatizantes "inundar" las urnas el 5 de junio para contrarrestar lo que llamó las marrullerías del PRI.


El mitin se llevó a cabo en el Parque de Beisbol Hermanos Serdán, al que no asistió el líder nacional del blanquiazul, Ricardo Anaya.
Ahí el abanderado del panismo explicó que es necesario que salgan desde temprano para emitir su sufragio y conseguir el triunfo electoral.
"Con el corazón en la mano les pido no confiarnos, invitemos a votar a la familia, salgamos a votar a la calle desde la 8:00 de la mañana, inundemos las urnas; ¿por qué?, porque vamos a estar contendiendo con una bola de marrulleros.
"Una bola de marrulleros como son los del PRI, marrulleros que van a querer estar alterando la elección y Puebla es un pueblo tranquilo, es un pueblo en paz es un Estado que jamás ha presentado violencia y menos en elecciones" dijo.
En tres momentos de su mensaje hizo alusiones directas al priismo y al ex Gobernador Mario Marín.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario