domingo, mayo 29, 2016

Priístas poblanos clausuran la residencia oficial del gobernador; es resistencia civil

De manera simbólica, dirigentes y militantes del PRI clausuraron Casa Puebla, residencia oficial del Gobierno del Estado, para denunciar actos de intimidación y bloqueo a la campaña de la candidata tricolor, Blanca Alcalá Ruiz, consigna Reforma.


El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de ese partido, Jorge Estefan Chidiac, advirtió que se trata de la primera acción de resistencia civil ante las medidas morenovallistas.
El líder priista exigió al Gobernador, Rafael Moreno Valle, la instalación inmediata de una mesa de diálogo para discutir las arbitrariedades que, sostuvo, se ejecutan desde la Administración estatal.
Demandó que a esa reunión, encabezada por el titular del Ejecutivo, asistan los presidentes de todas las fuerzas políticas porque, aseguró, también otros candidatos y sus partidos han sido amenazados.
"Exigimos al Gobernador la instalación inmediata de una mesa de concertación encabezada por él mismo, porque sus empleados, empezando por el secretarios de Gobierno, Diódoro Carrasco, siempre dicen que no saben nada y no pasa nada", dijo.
"Esperaremos la respuesta del Gobernador, es una pequeña muestra del inicio de la resistencia civil y conformen pasen las horas aumentará la cantidad y la magnitud de nuestros actos, hoy empezamos pacíficamente y no deseamos tomar medidas más drásticas".
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario