lunes, mayo 23, 2016

Confirma Joaquín López Dóriga su salida de El Noticiero que condujo durante 16 años

Tras más de 16 años al frente de El Noticiero, Joaquín López-Dóriga dejará la emisión el viernes 19 de agosto, informan medios nacionales.


El periodista confirmó lo anterior al inicio del programa de este lunes. Más temprano, había adelantado en su cuenta de Twitter que haría un anuncio durante la noche.
"Esta decisión la he conversado primera y fundamentalmente con mi familia, que, aunque sea una redundancia, es mi fundamento. Lo he hecho desde hace meses.
"La he hablado, por supuesto, con Emilio Azcárraga y con Bernardo Gómez que fueron, con Leopoldo Gómez, los artífices originales y cotidianos de este proyecto extraordinario", dijo durante el informativo.
López-Dóriga no dio detalles sobre quién encabezará el espacio de las 22:30 horas en el Canal de las Estrellas después de su salida.
El comunicador comenzó como titular de El Noticiero el 3 de abril de 2000, reemplazando a Guillermo Ortega Ruiz, quien había estado a cargo de la emisión desde enero de 1998.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

1 comentario: