jueves, mayo 19, 2016

Las Chivas no tienen televisora... ni piensan tenerla; el Guadalajara rompe con Televisa

El equipo más popular de México no tiene televisora. José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife y Jorge Vergara, dueño del mismo y de Chivas, anunciaron este mediodía que el Guadalajara no firmará con ninguna cadena televisiva para la siguiente campaña, reporta Milenio.


Esta mañana, el comunicador Toño de Valdés anunció en el noticiero Primero Noticias que Televisa no transmitirá más los partidos de local del Rebaño, noticia que confirmó el propio Higuera en conferencia de prensa en el Estadio Chivas.

“Queremos informarle a la afición y a los medios que hemos decidido no renovar el contrato de televisión con Televisa, aprovecho para agradecer todos estos años al señor Emilio Azcárraga que estuvo con nosotros, a la empresa Televisa que nos apoyó en las transmisiones y hemos tomado la decisión de no renovar con ninguna cadena”, explicó Higuera.
Sin la posibilidad de recibir preguntas, el dueño del Guadalajara reveló que su equipo reinventará la forma de ver el futbol, asegurando que los aficionados rojiblancos quedarán maravillados de lo que viene.
“Para Chivas es un momento dentro de su historia donde nos estamos volviendo a reinventar, estamos reinventado el futbol y es algo importante para anunciarles que lo que viene será espectacular para la afición.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario