jueves, mayo 19, 2016

Se lanza Sector Privado contra Congreso: Coparmex denuncia irresponsabilidad

A través de 36 mil empresas socias, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) intensificará una campaña pública para denunciar y exhibir la irresponsabilidad del Congreso de la Unión, comenzando con las entidades con elección a Gobernador y a nivel internacional, anunció el presidente nacional del organismo, Gustavo de Hoyos Walther, según reporta Reforma.


"Si los políticos no quieren comprometerse con la transparencia y la rendición de cuentas, que asuman las consecuencias en las urnas", dijo, "comenzaremos con aquéllos que están pidiendo su voto en los estados donde habrá elecciones para Gobernadores el próximo 5 de junio".
Además se denunciará a nivel internacional la situación que vive México, expresó el líder de la Coparmex durante una reunión en Tijuana con representantes de 65 centros empresariales.
De Hoyos Walther refirió que más de 600 mil mexicanos firmaron la iniciativa ciudadana de una ley de responsabilidades administrativas.
"Denunciaremos ante instancias internacionales y de organismos aliados lo que los legisladores están haciendo a los mexicanos, manteniendo un sistema de privilegios y de impunidad en contra de los ciudadanos, ante el Comité Anticorrupción, en la OCDE, y la OEA, en el foro empresarial Iberoamericano Anticorrupción en agosto en Ciudad de México y en el Consejo Empresarial Iberoamericano", añadió.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario