jueves, mayo 19, 2016

Nueva encuesta revela ventaja de 13.5 puntos de Antonio Gali sobre Alcalá

Una ventaja de 13.5 puntos logró Antonio Gali Fayad, candidato de PAN, PT, PNA, CCP y PSI, sobre Blanca Alcalá Ruiz, abanderada de PRI, PVEM y PES, en intención de voto por la gubernatura de Puebla, según lo reveló una encuesta del Centro de Estudios Consultivos, que consigna el portal e-consulta.


El estudio realizado entre el 2 y 6 de mayo se sustentó en un ejercicio de voto simulado con urnas, en el que participaron 2 mil 598 personas mayores de edad distribuidas en los 26 distritos electorales de la entidad.
El exalcalde de Puebla obtuvo el 48.4 por ciento de los virtuales votos contra el 28.3 por ciento de la senadora con licencia.
En tercer lugar de las preferencias se ubicó Abraham Quiroz Palacios, abanderado de Morena, con 8.1 por ciento de las menciones. Le siguieron la perredista Roxana Luna Porquillo con 3.8 por ciento y la independiente Ana Teresa Aranda Orozco con 3.4 por ciento.
Cabe señalar que el porcentaje de indecisos llegó al 32 por ciento, y al asignarlos a los candidatos, la diferencia entre Gali y Alcalá se extendió a 19.8 puntos.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario